TMCnet News

Iniciativas innovadoras hacen a Neutrona Networks merecedor de grandes premios en los Global Carrier Awards 2019
[November 04, 2019]

Iniciativas innovadoras hacen a Neutrona Networks merecedor de grandes premios en los Global Carrier Awards 2019


El el operador de las Américas Neutrona Networks fue reconocido una vez más por sus fortalezas en tecnología e innovación, después de ganar los premios Best OTT Partnership y Best BSS/OSS en los Global Carrier Awards de 2019 en octubre.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191104005507/es/

Premio a Best OTT Partnership - Neutrona Networks (Photo: Business Wire)

Premio (News - Alert) a Best OTT Partnership - Neutrona Networks (Photo: Business Wire)

El premio OTT Partnership reconoce el esfuerzo expansivo de varios años de Neutrona para conectar su galardonada plataforma local de redes de área amplia definidas por software (software-defined wide-area network, SD-WAN) con los principales proveedores de nube del mundo. A principios de este año, la empresa se asoció con el servicio de enlace directo de IBM Cloud, sumándolo a su creciente lista de socios en la nube donde se incluyen a Amazon, Microsoft, Google, Oracle (News - Alert) y Alibaba. Su actualizada plataforma SD-WAN incluye un entorno de desarrollo integrado que permite a los diseñadores de servicios y arquitectos de redes optimizar de manera más rápida y efectiva las rutas de los clientes hacia sus proveedores de la nube.

"Vivimos en un mundo definido por la transformación digital donde los clientes globales dependen de la nube para sus necesidades de datos. Las soluciones de Neutrona basadas en software y nativas digitalmente ayudan a los clientes a alinear sus iniciativas individuales de transformación digital y estrategias de la nube con sus soluciones de arquitectura de red", Luciano Salata, presidente y cofundador de Neutrona Networks. "Estamos muy orgullosos de que la industria nos haya reconocido nuevamente por ser un proveedor digital impulsado por software (Software-Driven Digital Provider, SDDP) líder por nuestro trabajo en SDN y automatización, así como la experiencia superior del cliente que brindamos en asociación con los principales proveedores de la nube y socios tecnológicos de SD-WAN".

La plataforma escalable OSS/BSS de Neutrona recibió su tercer premio consecutivo Global Carrier Award. Su motor omercial inteligente (Intelligent Commercial Engine, ICE) local utiliza fijación de precios basados en ubicación de interfaces de programa de aplicación (Application Programming Interface, API) para ofrecer un sólido sistema de cotizaciones, pedidos, aprovisionamientos y servicios de entrega en tiempo real. Su nueva versión SD-WAN CPE permite a Neutrona ampliar todas las características de un enfoque tradicional de conmutación de etiquetas multiprotocolo (multiprotocol label switching, MPLS) o híbridas en una solución pura de Internet. Esta actualización mejora la visibilidad de la aplicación y la optimización del tráfico mientras aumenta la seguridad y confiabilidad.



Neutrona también lanzó el primer portal de comercio electrónico de Latinoamérica, www.shop.neutrona.com, para permitir a los clientes diseñar, fijar precios y comprar servicios SD-WAN y Cloud Connect en línea. El enfoque centrado en el cliente de Neutrona ha llevado a puntajes NPS líderes en la industria, estando 66 % por encima del promedio del mercado global de telecomunicaciones.

"Durante la última década, hemos reescrito las reglas de los servicios de transporte de datos en Latinoamérica, proporcionando una experiencia para el cliente de clase mundial, inteligencia de red y una automatización de procesos vanguardista", comentó Mateo Ward, director ejecutivo y cofundador de Neutrona. "Lo que más nos complace es que estos dos premios son de naturaleza global, reiterando nuestro papel como un 'puente' para los operadores globales y las empresas que buscan hacer negocios en las Américas."


Capacity Media, una fuente líder de inteligencia empresarial para la industria global de los operadores, ha patrocinado los Global Carrier Awards durante 15 años. Más de 400 representantes de telecomunicaciones vinieron a Londres para asistir a la cena de gala diseñada para celebrar los principales logros dentro de la industria de los operadores.

Fotografía de Luciano Salata en los Global Carrier Awards:

https://www.flickr.com/photos/capacitymedia/48989857082/in/album-72157711568352448/

Acerca de Neutrona Networks

Neutrona Networks es una operadora de servicios de red gestionados de manera neutral e independiente que está reescribiendo las reglas de las telecomunicaciones en la región de las Américas mediante la innovación pionera en la experiencia del cliente, la inteligencia de la red y la automatización de los procesos. La misma presta servicios de redes de área amplia definidas por software (software-defined wide-area network, SD-WAN), de conmutación de etiquetas multiprotocolo (multiprotocol label switching, MPLS) o servicios de redes híbridas y conexión de nubes privadas a los operadores de telecomunicaciones más grandes del mundo y a los clientes de Fortune 500 que atienden, así como a las empresas regionales y mundiales con sede en el continente americano. Tiene presencia directa en más de 15 países y ofrece acceso a todas las ciudades de la región a través de su amplia red de interconexiones con operadores locales y conectividad directa con Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google (News - Alert) Cloud, entre otros. Su red está construida sobre múltiples sistemas de cable submarino y anillos de fibra terrestre que se monitorean y gestionan con su propia solución de redes definidas por software (software-defined networking, SDN).

Para obtener más información, visite www.neutrona.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]