TMCnet News

Menlo Security se incorpora al programa de socios de tecnología VMware SD-WAN para ofrecer una transformación en la nube segura
[November 06, 2019]

Menlo Security se incorpora al programa de socios de tecnología VMware SD-WAN para ofrecer una transformación en la nube segura


Menlo Security, líder en seguridad en la nube, ha anunciado una nueva integración con VMware SD-WAN by VeloCloud, que ofrece la arquitectura SD-WAN empresarial más flexible del sector. La solución ofrece Secure Cloud Transformation, que optimiza y protege las rupturas de Internet locales y permite el acceso de baja latencia mundial a Internet y a aplicaciones SaaS (News - Alert) críticas para el negocio para toda la plantilla local y remota de una empresa. La integración está disponible inmediatamente para todos los clientes de VMware SD-WAN.

"Menlo Security ayuda a algunas de las empresas y agencias gubernamentales más grandes del mundo a transformar su infraestructura y trasladar la seguridad a la nube, manteniendo al mismo tiempo la visibilidad global y el control de su tráfico", señala Poornima DeBolle, directora de producto de Menlo Security. "VMware SD-WAN by VeloCloud, combinado con la plataforma en la nube de Menlo Security, con tecnología de isolation, redefine la seguridad y proporciona la solución más segura del sector para aplicaciones de Internet y SaaS", añade.

"VMware SD-WAN proporciona la combinación óptima de seguridad intrínseca en el Edge multiservicio para el tráfico corporativo, así como acceso optimizado SD-WAN a través de nuestras pasarelas del servicio de red de nubes a la innovadora plataforma de nube Menlo Security, con tecnología de isolation", comenta Steve Woo, director sénior de gestión de productos de VMware. "El acceso a aplicaciones en la nube y SaaS se aprovisiona automáticamente, se optimiza para el rendimiento y se protege con VMware SD-WAN y con la plataforma en la nube de Menlo Security", añade.

Los clientes de VMware SD-WAN han simplificado sus redes de sucursales y han optimizado el rendimiento de las aplicaciones a través de Internet. Secure Cloud Transformation, con tecnología de isolation, permite a las empresas mejorar el control de seguridad y la visibilidad en toda su implementación SD-WAN. El traslado a SD-WAN requiere que una empresa mueva su seguridad a la nube, ya que el tráfico de usuarios no se envía a una pila de seguridad central. La plataforma en la nube de Menlo Security permite a los usuarios ir (News - Alert) directamente a Internet, al tiempo que garantiza controles de seguridad consistentes y robustos, ya sea que se conectándose desde la sede central, las oficinas remotas, en la carretera o en una cafetería.



Entre los clientes de Menlo Security se incluyen a algunas de las mayores empresas y agencias gubernamentales. La plataforma de seguridad en la nube de la empresa procesa en la actualidad más de 500 millones de solicitudes web al día. Entre los clientes de la empresa destacan siete de los diez mayores bancos, cuatro de los cinco mayores emisores de tarjetas de crédito y algunas de las más importantes empresas de energía y transporte del mundo.

Para más información, envíe un email a [email protected].


Recursos adicionales

VMware y SD-WAN by VeloCloud son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de VMware, Inc. en Estados Unidos y otras jurisdicciones.

Acerca de Menlo Security

Menlo Security protege a las organizaciones de ataques cibernéticos al eliminar la amenaza de malware de la web, documentos y correo electrónico. Su pasarela Isolation Secure Web Gatewaybasada en la nube se escala para proporcionar una protección completa en empresas de cualquier tamaño, sin necesidad de software de punto final ni afectar a la experiencia del usuario final. La compañía fue nombrada Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner (News - Alert) en la categoría pasarela web segura. Menlo Security cuenta con la confianza de las principales empresas globales, incluidas las empresas e instituciones de servicios financieros del Fortune 500 y con el respaldado de General Catalyst, Sutter Hill Ventures, Engineering Capital, Osage University Partners, American Express Ventures, Ericsson (News - Alert) Ventures, HSBC y JP Morgan Chase. Menlo Security tiene su sede en Palo Alto, California. Para más información, visite https://www.menlosecurity.com o [email protected].

VMware y VeloCloud son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en Estados Unidos y otras jurisdicciones.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]