sd-wan NEWS

TMCNet:  El módulo Fibocom FG360-NA fue certificado por T-Mobile: una mejor opción para la solución de conectividad de banda ancha FWA

[December 14, 2021]

El módulo Fibocom FG360-NA fue certificado por T-Mobile: una mejor opción para la solución de conectividad de banda ancha FWA

Fibocom (Código bursátil: 300638), proveedor líder a nivel internacional de soluciones y módulos de comunicación inalámbrica en el sector de la IoT (Internet de las cosas), anuncia que su módulo FG360-NA 5G fue autenticado con éxito por T-Mobile. Ahora el módulo está capacitado para prestar servicios de conexión inalámbrica con la red 5G nacional de T-Mobile, lo que habilitará más aplicaciones con 5G como FWA (acceso inalámbrico fijo) en el mercado estadounidense.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211213005401/es/

Fibocom FG360-NA Module Certified by T-Mobile: A Better Choice for FWA Broadband Connectivity Solution (Graphic: Fibocom)

Fibocom FG360-NA Module Certified by T-Mobile: A Better Choice for FWA Broadband Connectivity Solution (Graphic: Fibocom)

"Nos complace ver que nuestro módulo FG360-NA con 5G ha sido certificado por T-Mobile. Ahora, el módulo está completamente habilitado para utilizarse en el mercado de la IoT en Estados Unidos. Fibocom continuará dándole paso a la transformación digital de la industria con la tecnología avanzada 5G," expresó Gene Santana, vicepresidente del Departamento de certificación de transportistas internacionales de Fibocom.

Gracias al primer circuito integrado auxiliar 5G SOC personalizado FWA CPE del mundo, MediaTek T750, el módulo FG360-NA de Fibocom es compatible con la banda 5G NR Sub-6 que tiene, en teoría, hasta 4,67 Gbps de velocidad de bajada y 1,25 Gbps de velocidad de subida, lo que permite una experiencia de velocidad 5G emocionante. Vale la pena aclarar que, al incorporarse con MediaTek T750, el módulo FG360-NA tiene alta integración y un desempeño perfecto que cubren la banda de frecuencia principal en el mundo y ENDC (con NA y EAU Skus). Dado que es compatible con arquitecturas de red 5G independientes (SA) y no independientes (NSA), el módulo también es compatible con los estándares para comunicaciones inalámbricas LTE/WCDMA, que ayudan a reducir la complejidad de las inversiones en la instancia inicial de la construcción del 5G.

Con un CPU ARM Cortex-A55 2 GHz de cuatro núcleos incorporados, el módulo FG360-NA de Fibocom es compatible con 5G Sub-6GHz 2CC CA (tecnología Carrier Aggregation) hasta una frecuencia de 200MHz para mejorar la utilización de los recursos de espectro y garantizar una cobertura 5G extendida. El módulo FG360-NA le permite a los dispositivos terminales disfrutar de todos los beneficios de la velocidad 5G y la conectividad del Wi-Fi 6, como por ejemplo, las configuraciones de Wi-Fi 6 AX1800, AX3600 (Mainstream), AX4200 y AX6000. El módulo también es compatible con algunos sistemas internacionales de navegación por satélite, incluyendo GPS, GLONASS, Beidou, Galileo y QZSS.




El módulo FG360-NA 5G de Fibocom cuenta con una gran extensión de interfases que incluyen 2.5Gbps SGMII, USB 3.1/3.0/2.0, PCIe 3.0, GPIO, I2S, UIM, entre otras. Actualmente, el módulo FG360 del Fibocom fue autenticado mundialmente por FCC/ CE/ PTCRB, y las muestras comerciales de FG360 están listas para una producción masiva.

Para más información, visite:

Fuentes

Sobre Fibocom
Fibocom es proveedor líder a nivel internacional de soluciones y módulos de comunicación inalámbrica en el sector de la IoT (Internet de las cosas), además de ser el primer proveedor de módulos inalámbricos de China en cotizar en bolsa (código de valores: 300638). Ofrecemos soluciones de comunicación de extremo a extremo para operadores de telecomunicaciones, fabricantes de equipos de IoT e integradores de sistemas de IoT. Con una amplia experiencia y más de dos décadas en el ámbito de la tecnología de comunicación M2M e IoT, tenemos la capacidad de desarrollar, de manera totalmente independiente, módulos de comunicación inalámbrica de alto rendimiento 5G, LTE/LTE-A, NB-IoT/LTE-M, Android Smart, automotrices, WCDMA/HSPA(+), GSM/GPRS, Wi-Fi, GNSS, etc. Además de proporcionar soluciones de comunicación de IoT confiables, cómodas, seguras e inteligentes para casi todas las industrias verticales, contamos con las herramientas para personalizar los módulos de IoT más eficientes y óptimos de acuerdo con requisitos especiales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To SD-WAN Homepage ]