sd-wan NEWS

TMCNet:  Wipro se posiciona como líder mundial del mercado para las soluciones y servicios en redes definidas por software de ISG

[January 20, 2020]

Wipro se posiciona como líder mundial del mercado para las soluciones y servicios en redes definidas por software de ISG

Wipro (News - Alert) Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales, anunció hoy que se ha posicionado como líder en lo referente a ISG Provider Lens™: Informe de cuadrante global 2019 de soluciones y servicios definidos por red/software escrito por Kenn Walters.

El informe de cuadrante global 2019 de soluciones y servicios definidos por red/software de ISG Provider Lens™ evalúa las capacidades de 153 proveedores en siete cuadrantes: servicios WAN gestionados; servicios adicionales (no centrales) de red móvil (4G/5G); servicios de transformación SDN (consultoría e implementación); equipos y servicios SD-WAN (DIY); servicios de seguridad SDN; tecnologías de red SD (central) y tecnologías de red SD (móvil a edge). El mismo destaca que Wipro produce soluciones altamente innovadoras respaldadas por la experiencia, los conjuntos de herramientas, los métodos y los procesos, que incluyen la Inteligencia Artificial (IA) y la Automatización de Procesos Robóticos (Robotic Process Automation, RPA), y es un proveedor importante de paquetes de seguridad avanzados dentro de SDN a nivel mundial. Wipro fue reconocido como líder en servicios WAN administrados y servicios de transformación SDN (consultoría e implementación), siendo en un cuadrante del informe la estrella emergente dentro de los servicios de seguridad SDN.

Según los analistas de ISG, "los servicios de red administrados de Wipro están dirigidos por consultores, cubriendo soluciones específicas para el cliente tanto estándar como altamente personalizadas. Estos incluyen Designit de Wipro Digital, plataformas de servicios integrados ITIL, gobernanza a través de Wipro SmartView, marco de seguridad de Cloud Trust, métodos y conjuntos de herramientas de RPA/IA de Wipro Holmes™ y Wipro WANTAGE. También ofrece soluciones y productos asociados de los principales fabricantes de equipos originales. La cartera de servicios de red SD de Wipro recae en su práctica de un "futuro conectado" e incluye redes de centros de datos, WAN, SD-WAN y áreas SDN/NFV, utilizando Swift (News - Alert) SDN y #WANFreedom. La entrega es compatible durante toda la implementación operativa y es administrada por una amplia gama de conjuntos de herramientas, productos y procesos".

Kiran Desai, vicepresidente sénior y director global de Servicios de Infraestructura y Nube de Wipro Limited, comentó lo siguiente: "Estamos encantados de ue ISG nos reconozca como un líder global en múltiples cuadrantes en el espacio de servicios y soluciones de red definidos por software. Esto confirma nuestras capacidades y respalda nuestra visión de diseñar, implementar y administrar grandes proyectos de transformación de redes e inversiones en tecnología SDN. Nuestros 14 centros de entrega globales, CoE en la plataforma SDN y nuestro ecosistema de socios están bien equipados para satisfacer las crecientes necesidades comerciales de los clientes. Nosotros aprovechamos las plataformas inteligentes, las herramientas de automatización y las mejores prácticas de la industria, como Wipro HOLMES™ para IA/AA, ServiceNXT™ para la coherencia, el cumplimiento, el gobierno y la seguridad de los procesos ITIL para ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes a nivel mundial".




Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales. Aprovechamos el poder de la computación cognitiva, la hiperautomatización, la robótica, la nube, los análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a adaptarse al mundo digital y lograr el éxito. Somos una empresa reconocida internacionalmente por su extensa cartera de servicios, su sólido compromiso con la sostenibilidad y una buena ciudadanía corporativa. Tenemos más de 175 000 empleados que trabajan con dedicación para prestar servicios a nuestros clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos ideas y trabajamos en su concreción para construir un futuro mejor e innovador.

Advertencia con relación a las declaraciones a futuro

Algunas de las declaraciones en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, los ingresos y ganancias, nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad de mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos en el futuro se describen en su totalidad en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC (News - Alert)) de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To SD-WAN Homepage ]